Asesores y abogados en Burgos

En Asesoría Jurídica Burgense sabemos que una gama de servicios de asesoría de calidad requiere de un equipo de profesionales a la altura. Por eso, contamos con tres abogados, una diplomada en ciencias empresariales y un administrador de fincas, que pueden presumir de una alta cualificación y larga experiencia. Conozca a nuestro equipo de asesores y abogados en Burgos.

Nuestro equipo de expertos en administración de comunidades

Nuestra asesoría se funda a principios de los 90 con una clara vocación de prestar el servicio de asesoría a empresas, autónomos y Comunidades de propietarios, adaptándose siempre a sus necesidades.

Gloria Bañeres de la Torre

Obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad de Deusto y es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia. Además cuenta con más de 25 años de experiencia profesional.

José Luis Bello Paredes

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y especializado en derecho laboral. Ha recibido una amplia formación en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales en Burgos y ejerce profesionalmente desde 1993. A su vez, se encuentra colegiado como Administrador de fincas.

María Jesús Sánchez Alonso

Diplomada en Ciencias Empresariales, desarrolla actualmente sus funciones en nuestro departamento de asesoría contable y fiscal, titulada por la Universidad de Burgos y cuenta con más de 15 años de experiencia.


 mjsanchez@asesoriaburgense.com

David Hernando Bello

Licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Económicas, ejerce dentro de esta empresa como abogado y economista,  es doble graduado por la UBU en Derecho y ADE y experto en propiedad horizontal.



 davidhernandobello@gmail.com

Vanesa Valdizán Picón

Responsable de las gestiones administrativas y la atención al cliente. Cuenta con más de 10 años de experiencia.


 vanessa@asesoriaburgense.com

Así es nuestro equipo, que se caracteriza por su preparación, su disposición a trabajar y su renombre dentro del sector; elementos que son clave para prestar el servicio exquisito y diligente que nosotros nos esforzamos en dar. 

Nuestro equipo de asesores está formado por profesionales CON GRAN EXPERIENCIA. 

© 2020 JOSE LUIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital