Abogados en Burgos

EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

PARTICULARES

ASESORÍA DE EMPRESAS Y PARTICULARES

En Asesoría Jurídica Burgense contamos con dos grandes servicios: asesoría de empresas y particulares en Burgos.

Nuestros servicios de asesoría

Para llevar a cabo nuestra labor de la manera más eficaz, dividimos nuestra acción en tres departamentos principales.

Departamento jurídico

Dedicado a la asesoría judicial y extrajudicial en derecho privado y público. Para esto, atendemos consultas, elaboramos dictámenes e informes, redactamos y supervisamos contratos y defendemos a nuestros clientes ante los tribunales dentro del desarrollo de su actividad empresarial, profesional o su vida personal.


Prestamos asistencia jurídica tanto en derecho penal, civil, mercantil, administrativo como laboral, y asesoramos a ayuntamientos y juntas vecinales. Contamos, para tal fin, con un equipo de abogados altamente cualificados y al día respecto a cambios legislativos. También realizamos el asesoría de particulares en Burgos.

Departamento fiscal y contable

Llevamos la contabilidad de autónomos y sociedades mercantiles, avisándoles de sus obligaciones periódicas fiscales. Además, informamos sobre la fiscalidad más beneficiosa para la actividad del negocio y confeccionamos las declaraciones de impuestos y formulamos las cuentas anuales.


En nuestro departamento contable, asesoramos también a personas físicas en la declaración del IRPF y otros temas fiscales. Para estas gestiones, disponemos de un equipo profesional con una larga experiencia en contabilidad y fiscalidad.

Departamento laboral

Gestionamos tanto afiliaciones como altas y bajas de trabajadores, así como redactamos documentos de cotización a la Seguridad Social, nóminas y finiquitos de autónomos o empresas. Llevamos también las contrataciones, nóminas, regímenes especiales para autónomos o empleados del hogar, y la presentación y elaboración de impuestos


Asimismo, nos hacemos cargo de ERE, despidos, reducciones de jornada, tramitación de incapacidades, y prestamos servicio jurídico laboral (en las áreas del derecho laboral, inspecciones de trabajo, consultas laborales o Seguridad Social).


En conclusión, le ayudamos a llevar su negocio a través de nuestra amplísima gama de servicios de asesoría. Contáctenos para más información.

Si tiene una empresa o es usted autónomo, nos ocupamos de la contabilidad.

© 2020 JOSE LUIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital