Administradores de fincas en Burgos

En Asesoría Jurídica Burgense prestamos servicios de Administrador de fincas en Burgos. Nos hacemos cargo de todas las gestiones relativas al mantenimiento de su Comunidad de vecinos. Nuestra máxima prioridad es conseguir la tranquilidad de los propietarios.

Nuestros servicios

Nuestro servicio conlleva la gestión contable, así como el de asesoría jurídica para todo tipo de Comunidades de propietarios. A su vez, realizamos todas las funciones que la Ley de Propiedad Horizontal establece para un administrador de fincas. Para ello, contamos con un equipo de especialistas dispuestos a resolver problemas del día a día de forma eficaz.

De igual modo, realizamos todos los trabajos de contabilidad, elaborando las cuentas anuales, liquidación de saldos, confección de presupuestos de ingresos y gastos, reclamación de deudas, requerimientos a morosos, vigilancia y control de los servicios básicos y gestión de subvenciones. 


También nos encargamos de realizar las actuaciones necesarias para convocar Juntas ordinarias y extraordinarias, asistiendo a la mismas, y asesorando técnicamente a la Comunidad. De todas estas labores se hará cargo un Administrador de fincas colegiado.

A su vez, colaboramos con técnicos en propiedad horizontal, entre ellos arquitectos, aparejadores, profesionales de oficios como fontaneros,  electricistas, cerrajeros, albañiles, pintores, carpinteros, empresas de desatascos y seguridad. Y así mismo contamos con nuestro equipo de abogados expertos en propiedad horizontal. Y con todos estos profesionales, resolvemos cualquier eventualidad que pueda tener lugar.


Trabajamos de forma que podamos ofrecer siempre un buena relación calidad-precio respecto al mercado en cada una de las labores que desempeñamos. Cumplimos con el objetivo de que las Comunidades que cuenten con nosotros vean cómo mes a mes van ahorrando una importante suma de dinero.

Contacto con agencia de asesoría jurídica

Como ha podido leer, somos especialistas en asegurar la comodidad y tranquilidad de los vecinos, poniendo, para ello, nuestros más de 30 años de experiencia, nuestra rigurosidad y nuestro creciente interés en proporcionar las mejores soluciones. Para más información o para pedir presupuesto personalizado sin compromiso puede contactar con esta Asesoría.

Realizamos todo tipo de servicios para la comodidad y tranquilidad de los vecinos.

© 2020 JOSE LUIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital